sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola!!!
Hoy os voy a mostrar el mantel escogido para este año. Es de hilo italiano y está bordado a punto de cruz en color granate. Por supuesto lo he hecho yo y me dejé la mitad de la vista en él, pues es un hilo muy fino. Creo que es el último que bordo en este tipo de hilo, pues ya no veo como antes. Tambien están los tapetitos con la inicial de cada uno de nosotros, para poner en los platitos del pan.





Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario