sábado, 1 de diciembre de 2012


Y PARA TERMINAR........ MI ARBOL DE NAVIDAD

ANGEL PLATEADO Y CENTRO INFANTIL





Estos dos centros tampoco tienen destinatario todaviá, aunque lo que tengo claro es que el segundo es un centro hecho con un tren, apropiado para una familia donde haya niños pequeños. Pensaré, pensaré....

DUENDES NAVIDEÑOS




Estos duendes tambien van a ser regalados, aunque aún no tengo decidido el/ la destinatario.

CENTRO PARA REGALAR A ANA



Creo que ya es hora de que mi amiga Ana Belén tenga su merecido regalo. Somos amigas desde 1980 y nunca jamás nos hemos enfadado. La quiero un montón.

CENTRO PARA REGALAR A PRADITOS


El niño Jesús que lleva perteneció a mi suegra y, por ello, quiero que lo tenga su gran amiga Pradi


ANGEL CON MAIZES DEL PARAMO

ANGEL MORADO



EL MISTERIO DE LA NAVIDAD


EL CAFE ENTRE ROSAS 

EL ANGEL DE LAS FLORES


EL DUENDE ESCONDIDO

EL HADA DE LAS NIEVES

  • FANTASIA EN ROSA
Buenas noches, por fín mi trabajo ha terminado. Ya tengo toda la decoración navideña terminada, excepto el árbol que queda para la semana que viene. Todos los que querais sabeis que estais invitados a contemplarla personalmente y todos los que querrais hacer algo parecido y tenga dudas, no dudeis en preguntarme y si puedo os daré soluciones. Espero que disfruteis de lo que voy a compartir